Se dejaron venir las Fiestas de El Carmen de Viboral

Transcurre el último mes del año, y por supuesto en las familias antioqueñas y en los grupos de amigos las celebraciones no dan espera. Pero también en algunos municipios que tienen como costumbre despedir el calendario en el marco de sus fiestas tradicionales. El Carmen de Viboral es uno de ellos y por eso ya hicieron pública la programación 2018: 120 años de tradición cerámica.

Lea también: Las Fiestas de la Loza son culturales

“En nuestras fiestas, además de querer que todos los carmelitanos disfruten de variada programación para el goce nocturno con artistas locales, nacionales e internacionales, también tiene un componente académico y cultural importante porque no se nos puede olvidar que hoy celebramos la loza, ese elemento insignia de nuestro pueblo y debemos conocer sobre ella”, aseguró a MiOriente Néstor Fernando Zuluaga, alcalde municipal.

Durante tres días, entonces, quienes vivan o visiten “La perla azulina del Oriente Antioqueño”, podrán hacer parte de estas fiestas que en las noches sonarán a ritmos de reguetón, vallenato y por supuesto, música popular.

Programación:

Programacion Fiestasloza Web by Juan Tobón A on Scribd

Comentarios