La artista rionegrera Caro Bustamante, de 19 años de edad y residente en el barrio El Porvenir, lanzó su nueva canción (con video incluido): “Aunque me duela”.
“Esta canción es un himno al empoderamiento femenino. Habla sobre aquellas situaciones en las que debemos saber que nos merecemos algo más que un amor frío y desinteresado, nos merecemos más que un amor donde no dan nada. La canción dice que, aunque me duela el alma por tener que despedirme de esa persona, nos tenemos que poner a nosotras mismas por encima”, dijo en diálogo con MiOriente.
Sara Carolina Bustamante Duque lleva 9 años en la escena musical, logrando participar en La Voz Kids en el 2015.
Leer más: Crece la división por nombramiento de Esteban Restrepo como secretario privado de Ecopetrol
El video de “Aunque me duela” fue grabado en Rionegro y La Ceja. Caro contó con el apoyo de varios familiares y amigos para lograr la producción que dura 3 minutos 43 segundos, y que está disponible en Youtube. La canción estará próximamente en las demás plataformas.
“Es una experiencia que lo deja a uno con muchas enseñanzas para futuras canciones. Producir un video musical no es fácil, más en este caso que tomé la decisión de que el video tuviera mucha gente, organizar las agendas de los amigos fue difícil”, contó.
Actualmente, Caro Bustamante alterna su pasión por la música con sus estudios en diseño gráfico.
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.