Tres concejales de Rionegro se declararon en oposición

Tres concejales, de los cuales dos apoyaron en su momento la candidatura del alcalde Andrés Julián Rendón, se declararon oficialmente en oposición al gobierno local mediante un acto público realizado el pasado viernes 7 de julio en las instalaciones del Concejo Municipal.

Se trata de Ricardo Nieto, Juan Sebastián Castro y Alonso Rendón, quienes indicaron en un comunicado no estar de acuerdo con el Alcalde en decisiones relacionadas con el impuesto predial, la enajenación de las Empresas Públicas de Rionegro, el endeudamiento del municipio y el manejo del sistema de salud, entre otros temas.

1080x100“Hoy sentimos que el señor Alcalde no le ha cumplido al municipio en varios temas. El Alcalde es un hombre bastante arrogante que no acepta la controversia, y eso lo distancia del pueblo. Lo invitamos a que se reúna con la oposición y nos cuente qué es lo que está pensando en proyección de ciudad”, expresó el concejal Ricardo Nieto.

Por su parte, el corporado Juan Sebastián Castro agregó que “vamos a seguir haciendo un trabajo responsable, juicioso y estudioso. No vamos a votar en contra de lo que represente cosas buenas para el municipio. Vamos a hacer un ejercicio responsable y con criterio”.

Lea el comunicado aquí:

Comnicado (Oposición de Concejales) by Oriente Antioqueño on Scribd

noticias@mioriente.com

Comentarios