La Alcaldía de Medellín anunció en la noche del 15 de marzo los resultados de un megaoperativo de registro realizado en los barrios Doce de Octubre (comuna 6) y Manrique (comuna 3), el cual contó con la participación de más de 100 funcionarios, grupos de reacción motorizados y la tecnología de las cámaras de vigilancia.
Las autoridades destacaron que estas acciones permitieron realizar una captura por el delito de receptación, así como el traslado de tres personas al CTP (Centro de Traslado por Protección) y la incautación de 32 armas blancas.
Es noticia: Capturaron a tres extranjeros en Medellín por demanda de explotación sexual con menores
Durante el operativo fueron inmovilizados dos carros y 87 motos, cinco de ellas vinculadas a hurtos y otras actividades delictivas, y se impusieron 231 comparendos por infracciones de tránsito.
Finalmente, en el seguimiento a través de las cámaras LPR a por lo menos 610 motocicletas y 70 carros, también se logró recuperar una moto reportada como robada.
En Medellín vendría disminuyendo este tipo de delito, pues, según los reportes de las autoridades distritales, en lo que va de 2025 el hurto a vehículos se ha reducido en un 46 % en contraste con el mismo periodo del año anterior.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Murió el salsero Willie Colón, a sus 75 años
La familia de Willie Colón confirmó la muerte del artista en la mañana de este sábado, 21 de febrero de 2026.
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









