El sábado 15 de marzo, la Alcaldía de Rionegro entregó oficialmente los nuevos 5,8 kilómetros de vías pavimentadas que buscan mejorar la movilidad en la zona rural.
La inauguración fue liderada por el alcalde Jorge Rivas, en las veredas El Carmín, Fontibón, Mampuesto y Los Pinos.
Actualidad: Cerrada totalmente la vía que de Sonsón conduce a Argelia y Nariño
¡Hoy entregamos más de cinco km de vías pavimentadas que transforman vidas y mejoran la circulación vehicular! Estas nuevas vías benefician a nuestros rionegreros, conectando más a nuestra comunidad y haciendo el transporte público más accesible y eficiente
comunicó el alcalde Rivas a través de su cuenta en X.
La vía con mayor extensión está en la vereda El Carmín, donde se entregaron 2 270 metros. Las obras incluyeron señalización vertical y horizontal, reductores de velocidad, cunetas, filtros, entre otros.
En Fontibón fueron pavimentados mil metros, con obras complementarias como defensa vial, gaviones, cerramiento en alambre de púas, reductores de velocidad, entre otros.
En la vereda Mampuesto se entregaron 1 600 metros, los cuales cuentan con reductores de velocidad, cordones, cunetas, e ingresos a viviendas y obras transversales.
Leer más: Capturaron a tres extranjeros en Medellín por demanda de explotación sexual con menores
Por último, en la vereda Los Pinos fueron inaugurados otros mil metros, también con varias obras complementarias.

El alcalde Jorge Rivas enfatizó en que estas vías mejorarán no solo la movilidad, sino también la seguridad y calidad de vida de las comunidades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Donald Trump declara al fentanilo “como un arma de destrucción masiva”
El presidente Trump afirmó este lunes que los adversarios de su país “están traficando fentanilo a Estados Unidos, en parte, porque quieren matar a estadounidenses”.
-
¡Atención! Paloma Valencia será la candidata presidencial del Centro Democrático
Desde el edificio nuevo del Congreso de la República, el Centro Democrático acaba de anunciar a la ganadora de la encuesta contratada.
-
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran llamado a donar sangre ante alta demanda de fin de año
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran el llamado a donar sangre ante la alta demanda de fin de año y la baja en las reservas disponibles.








