Entra en operación la primera obra construida con recursos de valorización en Rionegro

Tras realizar una prueba de carga en el puente de la denominada Transversal 1, la primera obra de infraestructura vial construida con recursos del cobro de valorización y que une a los barrios San Antonio y El Porvenir en solo cinco minutos, la Alcaldía de Rionegro informó que esta arteria vial entrará en funcionamiento parcial para el servicio de los ciudadanos.

Se trata de una vía de dos carriles en doble calzada que tiene una longitud de 1.9 kilómetros, con 3.6 kilómetros de andenes y 1.9 de ciclorutas, y que promete conectar dos extremos de la ciudad y facilitar el desplazamiento de los conductores hacia El Porvenir, el Aeropuerto Internacional JMC, Llanogrande, San Antonio, etc.

De este modo, a partir de este miércoles 16 de octubre y hasta el viernes 18, estará habilitada la calzada occidental de la vía El Porvenir-San Antonio en ese único sentido entre las 6 a.m. y las 6 p.m. Luego, desde el sábado 19 hasta el miércoles 23 de octubre se habilitará esta vía en doble sentido. Así mismo, a partir del jueves 24 de octubre se habilitará el costado oriental y de este modo quedarán habilitados ambos costados.

Comentarios