(VIDEO) Ximena Suárez desmiente que la Somer le haya cobrado por la atención médica

Ximena Suárez, sobreviviente de la tragedia aérea que tuvo lugar en zona rural del municipio de La Unión, explicó por medio de un video que la Clínica Somer de Rionegro en ningún momento le ha cobrado por los servicios médicos prestados en su proceso de recuperación, como se ha rumoreado en diferentes medios.

La Clínica informo mediante comunicado que “en las llamadas que se han realizado a Ximena Suárez, ha manifestado su interés en que las cuentas sean pagadas, en ningún momento se ha enviado la factura a Ximena Suárez o se ha llamado a realizar el cobro”. Frente a este tema, la Somer explicó que como institución preferiría asumir los costos de la atención de los sobrevivientes que generar un cobro a alguno de ellos.

Las gestiones para el pago fueron adelantadas por la Clínica Somer directamente con la aseguradora de la aerolínea, y a la fecha las cuentas de Ximena Suárez y Erwin Tumiri están canceladas. “De una manera muy respetuosa, recibimos llamada por parte del representante de la aseguradora ayer 12 de enero, quien además realizó la gestión del pago”, agrega el comunicado.

Aquí está el video: 

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas