Capturados cuatro hermanos por hurto a pasajeros en diferentes vías de Guarne

Los_Reyes

Los sujetos eran requeridos por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y hurto.


 

Por dedicarse a hurtar pertenencias de quienes viajaban por las vías terciarias del municipio de Guarne, cuatro hombres, hermanos entre sí, fueron capturados por la Policía en las últimas horas en zona rural de la localidad. Los hombres tenían entre 24, 27, 28 y 32 años de edad.

De acuerdo con lo manifestado por el Coronel Ramiro Riveros, comandante de Policía Antioquia, “estos sujetos fueron capturados durante registro y allanamiento y eran requeridos mediante orden de captura, por el delito de tentativa de homicidio”, y agrega el Comandante que según las investigaciones, los capturados hacían parte de la banda delincuencial “Los Reyes”, dedicados al hurto a pasajeros en vías de esta localidad.

Así mismo, también se acusan a estos hombres de ocasionar lesiones personales a algunas de sus víctimas, donde las autoridades establecieron la presunta responsabilidad de los mismos, en varios hurtos cometidos en el 2012, año en el que resultó lesionado con arma de fuego un hombre de 47 años y el más reciente, ocurrido el pasado 26 de mayo, donde resultó víctima y lesionado con arma de fuego un miembro de la Policía.

Luego de ser presentados a las audiencias, se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario de Sonsón.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios