Autopista Medellín-Bogotá tendrá cierre nocturno por izaje de puente peatonal en Guarne

La concesión vial Devimed informó que desde las 10:00 p. m. de este martes 12 de agosto, hasta la 1:00 a. m. del miércoles 13, la autopista Medellín-Bogotá tendrá cierre total en Guarne por el izaje de la estructura del puente peatonal de La Hondita.

Otras noticias: Así fue la vida de Miguel Uribe Turbay, uno de los líderes más jóvenes del país

Agradecemos la comprensión de los conductores y la ciudadanía. Esta obra mejora la seguridad y la movilidad para todos”, expresó Devimed.

La concesión explicó que el cierre será entre el intercambio vial hacia el aeropuerto José María Córdova y la zona de ingreso al casco urbano de Guarne, en la vereda La Hondita, y se llevará a cabo siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. “En caso de no ser así, este izaje será reprogramado”, anticipa John Otálvaro, ingeniero de Devimed.

Como alternativas de movilidad, se recomienda transitar por la variante Las Palmas o el Túnel de Oriente.

Cierre autopista puente peatonal La Hondita

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05