Capturan siete presuntos expendedores de estupefacientes en El Santuario

capturados

Al perecer tenían nexos con la banda Los Pamplona que delinque en el Oriente Antioqueño.


 

Tras la ejecución de siete órdenes de allanamiento y registro en zona urbana del municipio de El Santuario, la Policía logró la captura de los alias “Robinson”, “Alba”, “Lina”, “Luka”, “Andrés”, “Cristian” y “David”, por presuntamente dedicarse al expendio de alucinógenos en la localidad.

Según las autoridades, el resultado operativo se logró luego de tres meses  de seguimiento e inteligencia, donde a través de cámaras de video y vigilancia evidenciaron la actividad delictiva y el modus operandi de estas siete personas, que al parecer, trabajan para la banda Los Pamplona que delinque en el Oriente Antioqueño.

El Coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de Policía Antioquia, señala que los capturados expendían los alucinógenos en los colegios de secundaria de El Santuario y sus alrededores y que alias “Robinson”, era quien contactaba a las personas que trabajarían para distribución del estupefaciente y encargado de la compra del mismo para su posterior comercialización.

En los allanamientos fueron incautadas una arma de fuego, cartuchos y diferentes sustancias alucinógenas.

Los capturados quedaron a disposición de la fiscalía seccional de El Santuario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios