La comunidad de los municipios del área de influencia de la Autopista Medellín-Bogotá han solicitado la ayuda de la Policía de Tránsito y Transporte o de la autoridad competente después de que un camión dejara residuos de animales muertos en la Autopista Medellín-Bogotá, generando un fuerte olor fétido y afectando a los residentes y negocios cercanos.
El vehículo, que se dirige hacia Medellín, ha sido denunciado por dejar una gran cantidad de desechos en la autopista, causando molestias y problemas ambientales en la zona.
Desde la tarde del sábado 20 de abril se hizo la denuncia, pero hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a limpiar la carretera, lo que ha dejado a la comunidad y a los negocios locales en una situación difícil.
Según conoció MiOriente, el camión pertenece a una empresa dedicada al reciclaje orgánico, que recolecta productos orgánicos de origen animal no consumidos y los transforma en materia prima para diversas industrias.
Sin embargo, el vertido ilegal de estos residuos en la autopista ha generado malestar y preocupación entre los habitantes de varios municipios que tienen jurisdicción sobre este corredor vial.
Incluso en la mañana de este domingo 21 de abril, comunidad de Río Claro indicó que otro camión pasó dejando pollos muertos a su paso.
La comunidad espera una pronta solución para resolver este problema y evitar mayores inconvenientes para todos los involucrados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.