Cae el cerebro de los hurtos a fincas en el Oriente

Didier Andrey Bernal, alias “Fabio”, quien sería el responsable de varios hurtos a fincas en el Oriente Antioqueño, y especialmente el ocurrido el 9 de junio del 2017 en una parcelación de El Retiro, fue capturado por las autoridades en las últimas horas en la ciudad de Medellín.

Según información proporcionada por las autoridades, “Didier sería cabecilla e integrante de ’La Odín’, que delinque en el barrio Doce de octubre de Medellín, y el coordinador de otros hurtos a fincas cometidos en el Oriente”.

El hecho en mención tuvo lugar en la parcelación Entre Bosques de El Retiro, y fue el punto de quiebre para que, con la visita del Gobernador de Antioquia, en este municipio se iniciara una avanzada de seguridad con el fin de detener los hurtos.

Lea también: Preocupación por robos en fincas de El Retiro

“Desde ese momento las unidades de investigación criminal realizaron una exhaustiva búsqueda para dar con los responsables del hecho. Es así como en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se efectúa la orden de captura de dos implicados en el hecho para ese mismo mes”, agregó un comunicado de la Policía.

Alias “Fabio” fue dejado a disposición de la Fiscalía 41 de La Ceja, y será juzgado por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado.

noticias@mioriente.com

Comentarios