Los parques de Comfama reportaron 2.956 visitantes el fin de semana

La Caja de Compensación Familiar Comfama abrió las puertas de cuatro parques recreativos (Rionegro, Guatapé, Arvi y La Estrella) el pasado sábado 12 de septiembre, en la nueva fase del aislamiento selectivo y bajo protocolos de bioseguridad.

Más noticias: ¡Ojo! Ya emitieron protocolos para el uso de piscinas

Le puede interesar: Comfama abrirá sus parques recreativos en Guatapé, Rionegro y Arví en el Oriente

Aunque apenas 2.956 personas visitaron los parques, para Felipe Builes, responsable de Viajes y Recreación de Comfama, la reapertura fue un momento mágico que estuvo lleno de sonrisas, en el que las familias, y principalmente niños, se encontraron con la naturaleza.

“En el parque de Rionegro, por ejemplo, dos niños estaban haciendo fila desde antes de las 8:30 a.m., hora en que abrimos el parque”, narró Felipe Builes a MiOriente, agregando que “los visitantes manifestaban que es un espacio que las familias estaban esperando”.

Otras noticias: ¿Cuándo abren Comfama y cómo serán los protocolos de apertura?

Si bien Comfama ha dispuesto de los elementos necesarios para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, las directivas de la entidad invitan a los visitantes para que adquieran las entradas por la página web y asuman con autocuidado y corresponsabilidad la estadía en las diferentes atracciones y lugares comunes que ofrecen.

Comentarios