MiOriente > Páramo > Abejorral > Robaban en grupo: nueve presuntos ladrones de Abejorral tendrán que enfrentar la justicia

Robaban en grupo: nueve presuntos ladrones de Abejorral tendrán que enfrentar la justicia

  • Tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado son los delitos por los que deberán responder nueve presuntos delincuentes capturados en las últimas horas en el municipio de Abejorral.

    Lea también: Prometen invertir mil millones en Abejorral antes de finalizar el año

    Le puede interesar: 10 mil millones serían invertidos en la vía Abejorral-La Pintada

    Los hechos por los cuales se hizo efectiva la orden de captura sucedieron el 19 de febrero de este año, si bien su accionar delictivo estaba generalmente relacionado con hurto a personas y residencias en esta localidad de la zona Páramo del Oriente.

    “La modalidad de estos sujetos es que cogían a las personas en grupo, las golpeaban y robaban para que las víctimas no supieran ni qué pasó ni quiénes fueron. Ellos tienen varios procesos pendientes en la Fiscalía, pero con este proceso fue que ejecutamos la orden de captura”, dijo a MiOriente Leonardo Calvo, jefe de la UBIC La Ceja.

    Entérese: ¿Por qué cerrarán un tramo de la vía Llanogrande el próximo domingo?

    Los implicados, que fueron capturados en el casco urbano de Abejorral con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, son oriundos de esta misma localidad.

    Compartir:

  • Relacionadas