MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¿Por qué cerrarán un tramo de la vía Llanogrande el próximo domingo?

¿Por qué cerrarán un tramo de la vía Llanogrande el próximo domingo?

  • Lo que indicó John Jairo Otálvaro, director de Construcción del concesionario Devimed, es que el cierre de la vía Rionegro-Llanogrande que tendrá lugar el próximo domingo 20 de septiembre, se dará específicamente en el tramo comprendido entre La María (La Pastizzería) y la Transversal 1 (estación de servicio de Terpel).

    Le puede interesar: Habrá cierre total en la vía Rionegro-Llanogrande el próximo domingo

    “En este sitio, Devimed viene construyendo el primer intercambio a desnivel urbano del municipio, una obra de gran importancia no sólo para la movilidad en el sector sino para la seguridad vial de todos nuestros usuarios”, dijo Otálvaro.

    Como Devimed ya había explicado meses atrás, esta obra de infraestructura vial incluye, entre otras cosas, adelantar excavaciones para soterrar la vía Llanogrande y construir dos puentes vehiculares que harán parte de la glorieta que permitirá la conexión a nivel entre El Porvenir y San Antonio.

    Contexto: Intercambio a desnivel: el martes iniciará una de las obras viales más importantes para Rionegro

    El cierre tendrá lugar, específicamente, entre las 8 a.m. y las 12 m. (mediodía), por lo que Devimed recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

    Quienes se dirijan, por ejemplo, de Rionegro a Llanogrande, podrán tomar la vía de la Somer, subir a San Antonio y conectar con Empanadas Caucanas. Así mismo, podrán tomar la vía Rionegro-El Porvenir y conectar con Llanogrande.

    Por su parte, quienes se dirijan de Llanogrande a Rionegro, podrán girar hacia San Antonio en la estación de servicio de Terpel, y posteriormente bajar al centro de Rionegro, o en su defecto girar hacia El Porvenir en la misma estación de servicio, y dirigirse luego a su destino.

    Otras noticias: Sin venta de licor, negocios de San Antonio y Centro ajustan protocolos

    “Las obras se construyen con recursos de excedentes de los peajes de la Autopista Medellín-Bogotá, el que conocemos como el peaje de Guarne, y el de Las Palmas, en la vía hacia El Retiro”, agregó el Director de Construcción.

    Compartir:

  • Relacionadas