El concesionario Devimed, encargado de la construcción de la doble calzada entre Rionegro y Llanogrande, anunció que el próximo domingo 20 de septiembre habrá cierre total en un tramo de esa vía, debido a avances en las obras que adelanta en dicho corredor vial.
Lea también: ¡Atención! Fallo del Consejo de Estado deja en vilo el Área Metropolitana del Oriente
Otras noticias: ¿Qué pasó con los caballistas que incendiaron dos motos y un carro en San Vicente?
Se trata del tramo ubicado entre la estación de servicio de Terpel y Jumbo, lo que incluye el sector de Gualanday y Tutucán. En ese sentido, estará prohibido el paso para todo tipo de vehículos, peatones, ciclistas y motociclistas.
El cierre tendrá lugar, específicamente, entre las 8 a.m. y las 12 m. (mediodía), por lo que Devimed recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas para llegar a sus destinos.
Le puede interesar: ¡Atención! Según especialistas, la posibilidad de un rebrote es alta
Quienes se dirijan, por ejemplo, de Rionegro a Llanogrande, podrán tomar la vía de la Somer, subir a San Antonio y conectar con Empanadas Caucanas. Así mismo, podrán tomar la vía Rionegro-El Porvenir y conectar con Llanogrande.
Por su parte, quienes se dirijan de Llanogrande a Rionegro, podrán girar hacia San Antonio en la estación de servicio de Terpel, y posteriormente bajar al centro de Rionegro, o en su defecto girar hacia El Porvenir en la misma estación de servicio, y dirigirse luego a su destino.