MiOriente > Secciones > Educación > El Sena abrió tres convocatorias de estudio en el Oriente
Inscripciones en el Sena.

El Sena abrió tres convocatorias de estudio en el Oriente

  • Para el primer trimestre del año, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) habilitó en el Oriente Antioqueño la tecnología en control de calidad de alimentos y la técnica en servicio de restaurante y bar.

    Es noticia: Ordenan desalojar la casa de la memoria de San Carlos

  • La primera se ofertará en La Ceja y Rionegro. La tecnología promete desarrollar habilidades en la implementación de planes de calidad en industrias de alimentos y programación de proyectos productivos.

    El proceso de aprendizaje durará 27 meses: 21 serán lectivos y 6 de práctica. De acuerdo con el cronograma, las clases iniciarán el 14 de febrero y se dictarán de lunes a viernes entre las tres de la tarde y las ocho de la noche.

    Le puede interesar: Por amenazas de muerte, líder ambiental abandonó el Oriente

    Para acceder, deberá presentar el documento de identidad; copia de acta de grado y resultado de las pruebas ICFES. Si está interesado, asista el 3 de febrero a las tres de la tarde a una reunión informativa en la subsede del Sena en La Ceja.

    Por otro lado, en la técnica en servicio de restaurante y bar aprenderá a preparar cócteles; manipular alimentos; e interactuar en lengua inglesa de forma oral y escrita. Este programa solo se ofrecerá en Rionegro.

    Los mayores de 16 años que hayan aprobado el noveno grado podrán ingresar al curso que comenzará el 21 de febrero. Las clases están programadas de lunes a viernes de ocho de la mañana a una de la tarde.

    Lea también: Renunció al Concejo de El Santuario Rodolfo Giraldo, señalado de cometer presuntos delitos sexuales

    De igual manera, habrá una reunión informativa el 8 de febrero en las instalaciones del Sena en San Francisco, Rionegro.

    Si quiere ampliar la información, comuníquese al 3147419564 – [email protected]

    Siga leyendo:  El Carmen ajusta 3 días con intermitencias en el servicio de acueducto

    Compartir:

  • Relacionadas