Una semana en el Hospital San Vicente Fundación, en Rionegro, ajusta Sebastián Dávila, motociclista de 27 años de edad que el pasado miércoles 23 de octubre fue atropellado por una camioneta que iba manejada por el futbolista profesional Alfredo Morelos.

Lea aquí la entrevista: ¡Exclusiva! Habló el motociclista atropellado por Alfredo Morelos: desmiente apoyo del futbolista y denuncia que él intentó huir

  • Los hechos ocurrieron en la vía Guarne-Aeropuerto, donde Morelos y Dávila colisionaron; este último llevó la peor parte sufriendo fracturas en sus piernas, en una mano y en las costillas.

    MiOriente logró la primera entrevista con el joven, que el día de los hechos se dirigía a su trabajo en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro. En su relato, desmintió que Morelos lo haya estado acompañando en el proceso, denunció que el jugador de Nacional intentó huir del lugar, y que fue el deportista quien invadió el carril contrario.

    Leer también: Falleció el exjugador y director técnico antioqueño, Pedro Sarmiento

    Además, hablamos con Natalia Gutiérrez, compañera sentimental de Sebastián, y quien ha estado al frente de la situación desde el primer momento. Incluso, desde hace ocho días está en el hospital junto a su pareja.

    En la entrevista, contó el momento en el que estuvo frente a frente con Morelos, resaltando que este es el momento en el que sigue sin pedir disculpas, pues iba manejando bajo los efectos del licor. Desmintió lo que dijo el jugador en el comunicado que publicó ayer martes. 

    “Yo estuve cara a cara con él y nunca se disculpó, nunca me dijo nada. Me dio rabia leer el comunicado que sacó ayer, diciendo que nos ha estado acompañando, cuando eso es totalmente falso, me partió el corazón leer eso, él cree que puede pasar por encima de los demás. Esperábamos que en ese comunicado le pidiera disculpas a Sebas o a la familia, pero no lo hizo, ni siquiera le pidió disculpas a su club ni a la hinchada. Esto se trata de un acto irresponsable, eso no es un error, jugó con la visa de él y con la de Sebastián”, dijo.

    Por ahora, el caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación. Aunque el futbolista dio grado 2 en la prueba de alcoholemia, se espera una decisión de fondo por parte de un juez de la República.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05