En la mañana del 23 de octubre de 2024, se presentó un accidente de tránsito en la vía Aeropuerto-Llanogrande, a la altura del kilómetro 5+050, sector conocido como la curva del Gordo. El incidente involucró a tres vehículos: un camión, una motocicleta y una camioneta conducida por el delantero del Atlético Nacional, Alfredo José Morelos Avilés.
Según el reporte preliminar, el accidente ocurrió a las 7:51 a. m., cuando la camioneta conducida por Morelos invadió el carril contrario al intentar adelantar otro vehículo, lo que resultó en una colisión con el camión y una motocicleta. El motociclista, identificado como Sebastián Guillermo Dávila Valderrama, sufrió lesiones personales y fue trasladado de inmediato al Hospital San Vicente Fundación para recibir atención médica.
Leer también: Esto subiría el salario mínimo en 2025, según Fenalco
Las autoridades confirmaron que Alfredo Morelos fue capturado en el lugar por el delito de lesiones personales culposas, ya que se determinó que conducía en estado de embriaguez, con un grado 2 de alcoholemia. El jugador enfrenta ahora investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y establecer las posibles responsabilidades penales.
La Fiscalía continúa con las investigaciones del caso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









