MiOriente > Oriente > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • 1- Conozca las nuevas tarifas en el servicio de transporte público en Rionegro

    En la reciente Mesa de Transportes de Rionegro, la Alcaldía y la empresa Somos Movilidad acogieron la petición de aumentar en $200 la tarifa en el servicio de transporte público, como una forma de aliviar la economía del gremio transportador, que no hacía un incremento desde hace tres años.

    2- Incremento de homicidios y resiembras de coca: balance de seguridad en el Oriente

    El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, presentó junto a las autoridades del departamento el balance de seguridad relativo al mes de julio en el territorio. El mandatario mostró preocupación por el aumento de los homicidios y las resiembras de coca en el Oriente Antioqueño.

    3- Después de cinco meses, Antioquia levanta la Alerta Roja Hospitalaria

    En las últimas horas, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció que a partir de este miércoles 11 de agosto el departamento pasará de Alerta Roja a Alerta Naranja Hospitalaria, lo que significa que se reanudará la mayoría de los procedimientos médicos que estaban represados para la atención focalizada de la pandemia, por ejemplo las cirugías estéticas.

    4- Agentes educativas que se manifestaron en Rionegro fueron citadas a descargos

    La Corporación Latina, una de las prestadoras del servicio de atención a la primera infancia en Rionegro, citó a una diligencia de descargos a 12 agentes educativas que se manifestaron pacíficamente el viernes pasado por las condiciones laborales en las que se encuentran actualmente. En el documento que conoció MiOriente se puede leer el día y hora en que las docentes, según la empresa, deberán justificar el incumplimiento de sus funciones por no asistir a laborar el 4 de agosto y, además, por no presentar una solicitud formalizando el cese de actividades.

    5- Dos hombres fueron capturados en Rionegro por presunto delito de microtráfico

    En las últimas horas, las autoridades de Rionegro lograron la captura de dos sujetos que, al parecer, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes y que en su poder tenían más de 300 dosis. “En esta labor operativa participó la Fiscalía, el CTI, el Gaula y la Policía Nacional, quienes además lograron la incautación de estas sustancias”, dijo Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas