MiOriente > Oriente > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Rayo mató a varias novillas en Sonsón. Continúa la búsqueda de vándalos que rayaron una obra honorífica. En Rionegro entregan computadores a estudiantes. Nuevo caso de gravity bike en La Ceja. Vencen las inscripciones para estudiar en el Poli. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- 18 novillas fallecieron en Sonsón tras la caída de un rayo

    En el corregimiento La Danta, en Sonsón, dieciocho novillas de la finca El Bosque murieron luego de que les cayera un rayo producto de la fuerte tempestad que se registró en la noche del martes 25 de mayo, en varios municipios del Oriente Antioqueño.

    2- Autoridades buscan a los responsables de vandalización de obra honorífica en El Carmen

    Continúa la indignación en El Carmen de Viboral, luego de que fuera vandalizada la obra en honor a Bernardino Betancur, personaje ilustre de la localidad, a quien el pasado 22 de mayo se había homenajeado con la instalación de una escultura en el frontis del edificio El Edén, ubicado en una de las esquinas del parque principal del municipio.

    3- En Rionegro fueron entregados 320 computadores para beneficio de la comunidad educativa

    Teniendo en cuenta las condiciones de conectividad de los estudiantes de las instituciones educativas públicas de Rionegro, y a raíz de las implicaciones de la pandemia, se ha venido trabajando en la gestión de computadores para facilitar el acceso a internet y la educación desde casa, por lo que el día de hoy en la I.E. Antonio Donado Camacho de El Tablazo se realizó la entrega de 320 equipos de cómputo.

    4- Nuevo caso de gravity bike en la vía La Ceja-La Unión: joven presenta múltiples lesiones

    Ayer miércoles se presentó un accidente de tránsito en la vía La Ceja-La Unión, donde un joven, que aparentemente se encontraba practicando gravity bike, colisionó con un furgón y tuvo que ser trasladado a la Clínica San Juan de Dios.

    5- ¿Quiere estudiar? Este jueves vence el plazo para inscribirse en el Politécnico JIC

    Hasta hoy 27 de mayo estarán abiertas las inscripciones para aspirar a uno de los cinco programas académicos que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con sede en el municipio de Rionegro, tiene habilitados para los orientales.

    Compartir:

  • Relacionadas