MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Nuevo caso de gravity bike en la vía La Ceja-La Unión: joven presenta múltiples lesiones

Nuevo caso de gravity bike en la vía La Ceja-La Unión: joven presenta múltiples lesiones

  • En la mañana de este miércoles se presentó un accidente de tránsito en la vía La Ceja-La Unión, donde un joven, que aparentemente se encontraba practicando gravity bike, colisionó con un furgón y tuvo que ser trasladado a la Clínica San Juan de Dios.

    Lea también: ¡Balacera en El Peñol!: Una persona falleció y dos más resultaron heridas

    Según Alejandro Echeverri, coordinador del COMGER en La Ceja, “el hecho ocurrió en el sector La Pastora. El joven presenta trauma craneoencefálico y lesiones en varias partes del cuerpo, además de golpes en tejido blando”.

    Por su parte, el Cabo Carlos Posada, comandante del Cuerpo de Bomberos, manifestó que este es el cuarto caso de accidente por práctica de gravity bike que se registra en La Ceja en lo corrido del año. El más reciente había sucedido hace dos meses, en la vía hacia Medellín, donde un joven falleció producto de las heridas.

    Autoridades hacen un llamado a la comunidad, principalmente a jóvenes y adolescentes, para que eviten realizar este tipo de prácticas que ponen en riesgo su vida y la de los conductores que se movilizan por las vías.

    Compartir:

  • Relacionadas