MiOriente > Oriente > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Vía de Abejorral afectada por invierno. Más vacunas para La Ceja. En Rionegro entregaron mejoramientos de vivienda. Mujer solicita ayuda para su papá en San Francisco. José Tito Hernández competirá en Europa. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Afectaciones en la vía Abejorral-Pantanillo: Alcaldía ya plantea una solución definitiva

    A raíz de las fuertes lluvias que se han producido en los últimos días, la vía que conduce de Abejorral a Pantanillo ha presentado afectaciones para la movilidad de los ciudadanos. Sin embargo, la administración municipal construirá varios metros de Placa Huella en puntos críticos para darle una solución definitiva al inconveniente.

    2- ¡Llegaron más vacunas a La Ceja! Esta vez fueron 3.550

    Los mayores de 70 años podrán recibir la vacuna contra el COVID-19, luego de que 3.550 dosis de AstraZeneca llegaran a La Ceja en los últimos días, con los cuales se completa un consolidado de 6.500 vacunas recibidas en este municipio.

    3- “Casa Digna, Vida Digna”: en Rionegro entregaron los primeros 100 mejoramientos de vivienda

    Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para sus ciudadanos, la Administración Municipal de Rionegro, desde hace varios meses, ha venido buscando alternativas de mejoramientos de vivienda, en articulación con el Ministerio de Vivienda y VIVA. Precisamente, en los últimos días fueron entregados los primeros 100 mejoramientos en el marco del programa “Casa Digna, Vida Digna” de los 716 que se tienen planeados en las convocatorias.

    4- En San Francisco, mujer pide ayuda para trasladar a su padre a un hospital de alta complejidad

    Evelio Hincapié es un hombre de 71 años, habitante de San Francisco, quien, a causa de su avanzada diabetes, ha visto su estado de salud tan deteriorado que siete años atrás le fue amputada una de sus piernas debido a una infección, y hoy vive una situación semejante.

    5- Luego de ganar la Vuelta a Colombia, José Tito Hernández correrá la Vuelta a Asturias

    Días después de ser campeón de la Vuelta a Colombia, José Tito Hernández viajó a Europa, donde correrá la Vuelta a Asturias, competición que se disputará entre el 30 de abril y el 2 de mayo. “Con ilusión, y ganas de hacer todo de la mejor manera, ya estamos en España para nuestra próxima competición”, dijo el ciclista de El Carmen.

    Compartir:

  • Relacionadas