MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > ¡Llegaron más vacunas a La Ceja! Esta vez fueron 3.550

¡Llegaron más vacunas a La Ceja! Esta vez fueron 3.550

  • Los mayores de 70 años podrán recibir la vacuna contra el COVID-19, luego de que 3.550 dosis de AstraZeneca llegaran a La Ceja en las últimas horas, con las cuales se completa un consolidado de 6.500 vacunas recibidas en este municipio.

    Lea también: Debemos dar ejemplo: Esteban Quintero está de acuerdo en congelar el salario de los congresistas

    Según Santiago Muñoz, secretario de Salud de La Ceja, “ya estamos terminando de poner la vacuna al personal de salud, hemos priorizado a los adultos mayores con el biológico que nos llega a La Ceja y, de a poco, vamos a ir cerrando esta segunda etapa de vacunación”.

    El funcionario agregó que, hasta el momento, las personas que han sido inoculadas en la localidad no han tenido ningún inconveniente con la vacuna; por lo tanto, invita a los ciudadanos a no tener miedo a la inmunización, que es clave para superar la pandemia.

    “Las 3.550 dosis que recibimos son de AstraZeneca, es una vacuna comprobada, así que los adultos mayores de 70 años que aún no están vacunados pueden comunicarse a las líneas de la E.S.E Hospital (553 14 44) y de SURA (448 61 15)”, concluyó el Secretario de Salud de La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas