MiOriente > Oriente > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Varias personas fueron capturadas en Cocorná. Enfrentamientos entre la Policía y ciudadanía en La Ceja. En un barrio de Internet no hay internet. Concejos municipales se integran. Llegan más vacunas a Rionegro. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Desmantelan banda delincuencial dedicada al microtráfico en Cocorná

    Las autoridades realizaron un operativo en Cocorná, donde fue desmantelado un grupo delincuencial que, al parecer, estaría dedicado al microtráfico en la localidad. Según investigaciones preliminares, los presuntos delincuentes también operaban en los municipios de San Luis y San Francisco y en todo el corredor de la autopista Medellín – Bogotá.

    2- Procedimiento policial en La Ceja terminó en asonada

    En la noche del martes 27 de abril, en el sector Manantial del municipio de La Ceja, se presentó una asonada luego de que las autoridades realizaran la captura de un joven por porte y tráfico de estupefacientes.

    3- En Vegas de la Calleja, en Rionegro, llevan una semana sin internet

    Seis días sin el servicio de internet completan los habitantes de la urbanización Vegas de la Calleja en el municipio de Rionegro, hecho que preocupa a los más de 100 usuarios afectados, ya que la conexión cobra relevancia debido a las clases virtuales y los trabajos remotos que se desarrollan actualmente a causa de la pandemia. La falta del servicio se presenta desde el pasado jueves 22 de abril.

    4- Cuatro concejos municipales del Oriente le apuestan a la integración regional

    En la reunión realizada en el municipio de Abejorral, el pasado martes 27 de abril, se concentraron los presidentes de los concejos de La Unión, El Carmen de Viboral, La Ceja y Abejorral, con el fin de generar procesos de integración regional y proyectos de desarrollo para las comunidades.

    5- A Rionegro llegaron más de seis mil vacunas contra el coronavirus

    En el municipio de Rionegro sigue aumentando el número de dosis para la inmunización de ciudadanos que se encuentran considerados en la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación. En la mañana de hoy, 28 de abril, esta localidad recibió un nuevo lote de 6.250 vacunas para la inoculación de adultos mayores de 65 años, biológicos que fueron almacenados en la cava de la E.S.E San Juan de Dios, sede Gilberto Mejía.

    Compartir:

  • Relacionadas