MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Procedimiento policial en La Ceja terminó en asonada

Procedimiento policial en La Ceja terminó en asonada

  • En la noche del martes 27 de abril, en el sector Manantial del municipio de La Ceja, se presentó una asonada luego de que las autoridades realizaran una captura de un joven por porte y tráfico de estupefacientes.

    Lea también: Estas actividades se realizarán en el Oriente durante el paro del 28 de abril

    Según Ever Yovanni Gómez Reyes, subcomandante del Departamento de Policía Antioquia, “se presenta un procedimiento policial de captura en flagrancia donde unos ciudadanos arremeten en contra de unos uniformados tratando de evitar el procedimiento. En medio del ataque resultan tres policías lesionados, que al ver la situación reaccionan disparando su arma de dotación ocasionando una herida a una ciudadana que se encontraba en el lugar”.

    De igual manera, Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja, señaló “en medio de la manifestación, un ciudadano les lanza una bicicleta que hiere a los policías y también al capturado. Luego el Policía en su reacción realiza un disparo y lesiona a una persona en un pie, causándole una herida, que según el reporte de las autoridades de salud, fue leve”.

    Por otra parte, ciudadanos cuestionaron el accionar del uniformado que disparó hacia la ciudadana, pues según dicen, la situación podía controlarse de otra manera sin generar pánico en la comunidad.

    Finalmente, los ánimos bajaron y el capturado fue llevado a la estación de Policía para continuar con el respectivo procedimiento.

    Compartir:

  • Relacionadas