MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Vegas de la Calleja, en Rionegro, llevan una semana sin internet

En Vegas de la Calleja, en Rionegro, llevan una semana sin internet

  • Seis días sin el servicio de internet completan los habitantes de la urbanización Vegas de la Calleja en el municipio de Rionegro, hecho que preocupa a los más de 100 usuarios afectados, ya que la conexión cobra relevancia debido a las clases virtuales y los trabajos remotos que se desarrollan actualmente a causa de la pandemia.

    La falta del servicio se presenta desde el pasado jueves 22 de abril, momento a partir del cual los afectados han manifestado su descontento, pero, hasta ahora, no reciben una solución a la problemática, “hay unos números de servicio al cliente, uno llama y dan la misma información: que dentro de seis horas, en la noche, la madrugada; y aún no tenemos servicio”, dijo Pedro José Pardo, habitante de la zona.

    Entérese: Durante este año serán sembrados 65 mil nuevos árboles de café en El Retiro. 

    Y es que para responder a las exigencias virtuales de hoy en día, estos ciudadanos han tenido que recurrir a la compra de paquetes de datos móviles para que los niños logren asistir a las clases y los adultos a sus empleos, “le toca a uno comprar datos con otros operadores, esas gigas en menos de nada las consume y eso nos ha elevado los costos por estos días”, añadió Pardo.

    Según los denunciantes, la empresa prestadora del servicio dice que se encuentra en proceso de revisión de la contingencia, sin embargo, los afectados aún no cuentan con internet en sus viviendas. Los usuarios narran, además, que a todos les entregan el mismo número de radicado de la queja, hecho que preocupa ya que no quedaría evidencia contundente de todos los pobladores insatisfechos ante la circunstancia.

    MiOriente estableció comunicación con uno de los asesores de la empresa, este respondió que, actualmente, se encuentran verificando la situación para brindar solución al inconveniente presentado. 

    Compartir:

  • Relacionadas