La Policía Nacional reportó dos nuevas muertes violentas para la subregión del Oriente de Antioquia, en hechos ocurridos entre la noche del sábado y la mañana de este domingo en los municipios de Rionegro y La Unión.
El primer hecho se presentó en la noche del sábado 10 de mayo, cuando un hombre de 27 años fue asesinado en la glorieta La Chirria, ubicada en el municipio de Rionegro. Según versiones preliminares, testigos reportaron haber escuchado al menos cuatro disparos.
Le puede interesar: Anuncian fecha para la inauguración del remodelado estadio de Sonsón
Horas después, en la mañana de este domingo 11 de mayo, un nuevo homicidio se reportó en zona rural del municipio de La Unión. La víctima fue un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, asesinado en la vereda Quebrada Negra, sector El Arenal, pasadas las 9:00 a. m.
Por último, la policía inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y conocer las causas de estas nuevas muertes violentas en dos poblaciones del Oriente de Antioquia.
-
Una adulta mayor muerta y tres heridos dejó explosión de pipeta de gas en Itagüí
Desde la Oficina de Gestión del Riesgo de Itagüí señalaron que se brindarán los subsidios de arrendamiento que requieran las familias afectadas.
-
Puente festivo: las vías departamentales están habilitadas, en el Suroeste hay pasos alternos y el sector Sinifaná sigue cerrado
Dos municipios del Suroeste tienen programadas sus fiestas tradicionales para este puente festivo: Venecia y La Pintada.
-
En video: adecuaron una bodega bajo una alcantarilla en El Poblado con alimentos perecederos
Producto de la exposición de este caso, múltiples ciudadanos han reportado que en otros puntos de la ciudad se estaría registrando la misma situación.