MiOriente > Secciones > Educación > Conozca la oferta educativa del Sena en Rionegro

Conozca la oferta educativa del Sena en Rionegro

  • En esta oportunidad, la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje en Rionegro tiene disponible cuatro tecnologías para que las personas que desean incursionar en los ambientes financieros, industriales, logísticos y administrativos, tengan conocimientos en estas materias de manera gratuita.

    En primer lugar, la Tecnología en Gestión Contable y de Información Financiera proporciona al estudiante las herramientas técnicas para preparar, presentar y analizar los resultados contables y financieros de una organización; igualmente, se obtienen las capacidades para determinar el sistema de costeo de los escenarios laborales.

    Es noticia: Clínica Somer invita a la donación de sangre y emite una alerta por desabastecimiento

    Según el cronograma del Sena, esta Tecnología iniciaría el 4 de octubre y el horario de clases está determinado entre lunes y viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Las fechas de inscripción están programadas desde hoy, 26 de agosto, hasta el 15 de septiembre.

    Oferta del Sena en Rionegro.

    Por otro lado, la Tecnología en Mantenimiento Electromecánico Industrial le permitirá desempeñar actividades relacionadas con la planeación de recursos para el mantenimiento de sistemas electromecánicos, ejecutar acciones definidas en los planes de mantenimiento y predecir fallas en los equipos, entre otras.

    Le puede interesar: Comerciantes de Alejandría no están de acuerdo con restricción en los horarios de funcionamiento

    Las inscripciones para esta Tecnología empezaron el 24 de agosto y finalizarán el 20 de septiembre. Las clases iniciarían el 11 de octubre, con horarios entre las 7 de la mañana y una de la tarde. El lugar de formación será en la Zona Franca, en las bodegas 14 y 15.

    Oferta del Sena en Rionegro.

    La Tecnología en Coordinación de Procesos Logísticos, entretanto, está enfocada en la optimización de tiempos logísticos, análisis de costos, control de inventarios y operaciones de comercio exterior. Usted podrá realizar planeaciones estratégicas de distribución de productos y servicios y elaborar sus planes de compras.

    A diferencia de las demás, esta Tecnología se cursará de lunes a viernes entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche, y la fecha de inicio es el 4 de octubre. Podrá inscribirse entre el 26 de agosto y el 15 de septiembre.

    Oferta del Sena en Rionegro.

    Es noticia: Gobierno habilita inmunización para mayores de 12 años, ¿y las vacunas?

    Finalmente, la Tecnología en Gestión Administrativa busca formar profesionales capaces de facilitar el servicio a los clientes, intervenir en programas de mejoramiento organizacional, apoyar procesos de contabilidad y finanzas, organizar eventos y coordinar actividades del talento humano.

    Se planea dictar de lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Las matrículas están disponibles desde hoy, 26 de agosto, hasta el 15 de septiembre. Esta Tecnología también iniciará el 4 de octubre.

    Oferta del Sena en Rionegro.

    En El Retiro se está ofertando una Técnica en Mecánica de Bicicletas y Cultura Vial con el fin de profesionalizar a personas interesadas en la mecánica de bicicletas gama baja, media y alta; igualmente, potencializar la atención al cliente.

    Es noticia: El Colombiano Nelson Crispín ganó medalla de oro en los Juegos Paralímpicos

    Las clases iniciarán el 11 de octubre, con horarios entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche. Las matrículas iniciaron el 24 de agosto y terminan el 20 de septiembre. Los cursos se dictarán en la Corporación Correcaminos.

    Oferta del Sena en El Retiro.

    Requisitos para la postulación

    Para aplicar a estas convocatorias debe presentar el documento de identidad, copia del acta de grado o certificado de noveno grado aprobado, certificado de la EPS o del fosyga; actualizar datos del Sena en SofiaPlus; y diligenciar ficha de compromiso del aprendiz.

    Si requiere información adicional, comuníquese a la línea 5760000 ext. 43923 o al correo electrónico [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas