El pasado 1 de junio, los golden retrievers Nieves y Oliver, quienes formaron parte del equipo de seguridad del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, se jubilaron tras varios años de servicio. Estos adorables canes han sido un pilar en la terminal aérea más importante de Colombia, garantizando la seguridad de los viajeros.

La emotiva despedida fue documentada en un video compartido en algunas redes sociales del aeropuerto, donde se mostró el traslado de Nieves y Oliver a su nuevo hogar con una familia de acogida. “Hoy es el último día de trabajo de nuestros ejemplares caninos Nieves y Oliver. Queremos darles un mensaje de agradecimiento por la linda labor de seguridad que realizaron en nuestra terminal internacional El Dorado”, expresaron en el video.

  • Leer más: Campeón tiene miles de hijos en todo el país y ahora es el primer toro “universitario” en jubilarse

    Orgullosa de mis niños. Fue un honor estar a su lado. Los llevaré en mi corazón por siempre”, comentó Danny Lozano, una de las guardias que trabajó estrechamente con ellos.

    La nueva familia de Nieves y Oliver se comprometió a cuidarlos hasta el último de sus días, brindándoles el espacio y el amor que necesitan en su retiro.

    A partir de hoy, Nieves y Oliver dejarán de ser ejemplares caninos de trabajo y pasarán a ser ejemplares caninos de compañía. Agradecemos a las nuevas familias que acogieron en su hogar a nuestros ejemplares caninos. Felicidades a nuestros perritos en su nueva vida

    puntualizó el aeropuerto en su mensaje de despedida.

    Este cuidado continuo asegura que los perros de trabajo puedan disfrutar de una vida plena y feliz tras su retiro, recibiendo el amor y la atención que merecen.

    También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.