Tras casi cuatro años al frente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Mauricio Ossa Giraldo decidió dejar el cargo de presidente ejecutivo de la institución.

Así lo anunció el Poderoso en un comunicado de prensa, donde señaló que Daniel Mauricio acercó a la hinchada y lideró el desarrollo de un proyecto institucional que garantizó la viabilidad financiera y deportiva del club.

  • Desde lo administrativo, el hoy expresidente consolidó un equipo de trabajo conformado por 163 empleados, logró la llegada de Adidas como sponsor técnico y la adquisición del nuevo predio para la construcción de la sede urbana, ubicado en Itagüí.

    Es noticia: En cuestión de semanas, Antioquia pasó de atender 600 incendios a tener 45 municipios afectados por lluvias

    De igual manera, el club informó que la junta directiva ha designado a Juan Camilo Restrepo Gómez, miembro durante cuatro años, como nuevo presidente ejecutivo del club. Restrepo fue alcalde encargado de Medellín tras la destitución provisional de Daniel Quintero.

    Juan Camilo ha acompañado a la institución de forma cercana y a partir de la fecha estará recibiendo el cargo por parte de Daniel, quien realizará un proceso de empalme durante el próximo mes; además, gracias a su gestión, Daniel será postulado para ser miembro de la junta directiva

    publicó el DIM, que de paso le dio la calurosa bienvenida al Rojo.

    Con información de Mística Deportiva.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05