Desde el pasado sábado y hasta ayer martes, miles de suscriptores de EPM no habían podido pagar sus facturas de servicios públicos de manera digital ya que la página oficial había sido deshabilitada mientras la empresa atendía un caso de suplantación.
Recordemos que la página oficial para el recaudo es www.facturaweb.epm.com.co, la cual estuvo fuera de servicio dado que delincuentes crearon una página muy similar, www.facturaepm.com.co, con la cual intentaron redirigir los pagos de los suscriptores.
Para evitar nuevos casos de fraudes como este, EPM ya habilitó de nuevo su página oficial, pero aplicó varios cambios.
Ahora, antes de pagar es necesario inscribirse en el aplicativo Factura Web para seguir ingresando con correo y clave. Antes solo era necesario el código del contrato.


Es noticia: Capturado falso policía que extorsionaba a la población en Medellín
Además de la página de EPM, usted puede pagar su factura en la aplicación móvil de la empresa o en los siguientes puntos físicos:
-Almacenes de cadena: Almacenes Éxito, Consumo, Carulla, Surtimax.
-Pago por ventanilla: entidades bancarias Bancolombia a la mano-corresponsal bancario, BBVA, Banco de Bogotá, ScotiaBank Colpatria, Davivienda, Sudameris, Itaú, Banco de Occidente, Banco Popular.
-Centros de pago: Gana, PTM, Moviired, Efecty, Súper Giros, Súper Efectivo, WinRed (CB Coofinep).
-Corresponsales del Grupo Aval.
-Cooperativas: Cotrafa, Confiar, Coofinep, CFA, CooSanroque, CooSanluis, Crearcoop, Coopcrédito Entrerríos, CoopMaceo, Cooperativa León XIII Guatapé, CoopSuya.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Murió el salsero Willie Colón, a sus 75 años
La familia de Willie Colón confirmó la muerte del artista en la mañana de este sábado, 21 de febrero de 2026.
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









