MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¿Borracho? Así terminó un motociclista que hacía maniobras peligrosas en la autopista

¿Borracho? Así terminó un motociclista que hacía maniobras peligrosas en la autopista

  • En la tarde del pasado martes 8 de diciembre, algunos usuarios de la Autopista Medellín-Bogotá grabaron a un sujeto que conducía una motocicleta en presunto estado de ebriedad, poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores.

    Lea también: En Abejorral están contando la historia de la Familia Castañeda: ¡y de qué forma!

    El hecho tuvo lugar en el sector El Rancherito de este importante corredor vial. El hombre, quien además no llevaba casco, hizo maniobras peligrosas durante varios minutos en su motocicleta, hasta que acabó estrellándose contra el borde derecho de la vía, en el sentido Bogotá-Medellín.

    MiOriente conoció que, si bien el ciudadanos olía a alcohol, las autoridades esperarán los resultados de la prueba de alcoholemia para determinar si en realidad iba borracho.

    Otras noticias: Dos décadas no han borrado el recuerdo del peor ataque guerrillero que sufrió Granada

    En medio de la caída, el sujeto sufrió golpes en la cabeza por lo que fue trasladado a un centro asistencial luego de la atención de la Policía de Carreteras y de una ambulancia del concesionario Devimed.

    Compartir:

  • Relacionadas