A la línea de emergencias 123 fue reportado uno de los casos de violencia intrafamiliar registrados durante el puente festivo del día de madres en Medellín, específicamente en el edificio Verona, en el barrio Robledo Las Margaritas.
Allí, una mujer de 39 años fue agredida por su pareja sentimental durante una discusión. La escena se tornó más violenta aún cuando el sujeto lanzó a la víctima por la ventana, desde un segundo piso.
Leer más: Más de 88 mil personas visitaron Oriente este puente festivo. ¿Cuáles fueron los lugares preferidos?
Por fortuna, la mujer sobrevivió y solo sufrió algunas lesiones, mientras que el implicado fue capturado tras la llegada de uniformados de la Policía al sitio de los hechos.
Diariamente son denunciadas entre dos y tres tentativas de feminicidio en Medellín, según cifras de la Personería.
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








