Durante el puente festivo del Día de la Madre, del 10 al 13 de mayo, un total de 258 334 pasajeros se movilizaron hacia diferentes destinos, según informó Terminales Medellín y Asetroa (Asociación de Empresas Transportadoras del Oriente Antioqueño).
Se observó que el 34 % de ellos viajaron hacia los municipios del Oriente Antioqueño; esto significa que 88 439 pasajeros, distribuidos en 8 377 vehículos, transitaron por esta subregión.
Actualidad: Día de las Madres en Colombia: 44 homicidios y más de 3 300 riñas
Los datos de movilización por municipio revelan que Rionegro y Marinilla fueron los destinos más concurridos, con 17 987 y 10 886 pasajeros, respectivamente. Les siguieron El Carmen de Viboral con 8 522 pasajeros y El Santuario con 8 085 pasajeros. También se destacan Guarne con 6 372 pasajeros, Guatapé con 5 191 pasajeros y San Rafael con 4 457 pasajeros.
A pesar de las condiciones climáticas adversas durante el fin de semana, los conductores en las principales vías demostraron un comportamiento ejemplar y no se reportaron incidentes lamentables. La seguridad vial fue una prioridad, lo que contribuyó a un tránsito seguro y ordenado en la subregión del Oriente Antioqueño.
-
Así es la tumba del papa Francisco, Vaticano difundió primera imagen
La futura tumba del papa Francisco en la basílica romana de Santa María la Mayor, una simple losa de mármol en el suelo, está casi lista.
-
Día Mundial de la Meningitis: una enfermedad grave que puede dejar secuelas permanentes o causar la muerte en pocas horas
En el Día Mundial de la Meningitis le decimos cuáles son los síntomas a los que se debe prestar atención.
-
Un hombre se trepó en la imagen del Cristo resucitado en iglesia de Bello: la comunidad lo amarró
Desde la parroquia realizaron la denuncia formal por la situación, por lo cual el hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05