Medellín sigue de luto por el trágico accidente de tránsito ocurrido a las 5:52 de la tarde de ayer lunes festivo en el barrio Manrique Central. Allí, un bus de servicios especiales se quedó sin frenos y se llevó por delante a un bus alimentador del Metro, a un taxi y dos motos.
Leer más: Abrieron investigación contra policía racista que dijo: “nosotros no confiamos en los negros”
Producto de este accidente murieron dos personas: el conductor del bus de servicios especiales, identificado como Óscar de Jesús Herrera Vargas, de 61 años, oriundo de Guarne; y Maximiliano Urrego Quevedo, de apenas 2 años, quien viajaba en el taxi junto a su madre.


Aunque se había informado que había una tercera persona fallecida, supuestamente una mujer de 19 años, se confirmó que esta sigue con vida pero en estado crítico.
En total, fueron 17 las personas trasladadas a centros médicos, sumadas a otras tres atendidas en el sitio, para un total de 20 heridos. Cinco de los lesionados permanecen graves en centros hospitalarios, algunos con amputaciones de sus extremidades y traumas craneoencefálicos severos.
La secretaría de Movilidad de Medellín confirmó que el Soat y la tecno mecánica del bus que se quedó sin frenos estaban al día.
-
La emoción del aeromodelismo regresa al centro comercial San Nicolás con la F-Air Escala
La F-Air Escala durará tres días. Los visitantes podrán admirar la exposición de aeromodelos a gran escala y demostraciones aéreas.
-
Más de 1 100 familias rurales transforman su relación con la tierra gracias al programa SANAR en la región Cornare
Cornare anunció que se continuará con una segunda fase del programa SANAR.
-
Albergue El Arca de Noé, en El Santuario, afronta una situación crítica. Solicita ayudas
Para ayudar a El Arca de Noé, usted puede adoptar, donar, prestar asesoría jurídica o difundir este llamado.