Un grave accidente se presentó en la tarde del lunes 19 de agosto, en el barrio Manrique, en Medellín, donde al parecer, un bus de transporte especial se quedó sin frenos y chocó contra dos taxis, una motocicleta y un bus alimentador del metro.
Este hecho dejó como resultado dos personas muertas y al menos 16 heridas, según el reporte final de las autoridades.
Leer más: Niño de 2 años de edad, tercera víctima del accidente en Medellín

Una de las víctimas fue el conductor del bus, identificado como Oscar Herrera, conocido en el municipio de Guarne, debido a que gran parte de su vida la dedicó a la conducción de vehículos de servicios especiales.
Según explicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el hecho se registró sobre la calle 69 con 44, a donde llegó el personal de DAGRD, Salud, Policía y Tránsito para atender a las víctimas y controlar el tráfico en la zona.
De igual manera, el secretario de movilidad, Mateo González, afirmó que este martes se harán las inspecciones correspondientes al vehículo, para determinar cuáles fueron las causas que impidieron que el conductor pudiera frenar en el recorrido.
“Lo más importante en este momento son las víctimas. Iniciaremos las investigaciones de la mano de la Fiscalía y la Policía Judicial de tan lamentable hecho”, dijo el funcionario.
Se espera que en el transcurso de este martes se conozcan más detalles de este fatal accidente en la capital de Antioquia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín honra a Carlos Gardel: habrá programación artística de tango del 24 al 30 de junio
Este martes 24 de junio se cumplen 90 años de la muerte del cantautor Carlos Gardel, en la ciudad de Medellín.
-
Gobernación dispuso más de 17 000 millones para el mantenimiento de restaurantes escolares en Antioquia
La Gobernación de Antioquia abrió la convocatoria de mantenimiento de restaurantes escolares para los 116 municipios no certificados en educación con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria
-
Retorno del puente festivo: se espera la vuelta de más de 580 000 vehículos a Medellín este lunes
Desde el viernes 20 hasta la mañana de este lunes 23 de mayo, en el departamento se han movilizado un total de 504.857 vehículos, entre entradas y salidas. Además, se tiene previsto un aproximado de 580.000 vehículos que retornen a la ciudad de Medellín.