Con gran sorpresa la comunidad de Apartadó, Antioquia, recibió esta semana la noticia del hurto de una motocicleta. Según ha informado el medio La Chiva de Urabá, el robo lo habría cometido un niño de 10 años.

El propietario de la moto narró que esta se encontraba estacionada afuera de su casa, como de costumbre. Sin embargo, dijo que reconocía haber facilitado el hurto: “Mi error fue dejarle las llaves pegadas, y él (presuntamente, el menor) la cogió, la arrastró y en la esquina la prendió y se la llevó”.

  • Aunque de momento no se ha establecido cómo identificaron al niño como responsable, la víctima contó también que trabó conversación con el menor y este, ante la advertencia de que iban a avisarles a las autoridades, habría admitido que se llevó la moto y que un hermano suyo la tenía.

    Es noticia: Actor chileno fue hallado sin vida en Medellín tras concretar encuentro con dos mujeres por Tinder

    Pese al suceso, la víctima le expresó al niño un consejo: “Que no se deje llevar, hermano, y que haga las cosas bien, que robar es malo”. Asimismo, el menor aceptó que estaba arrepentido, según el reporte de La Chiva de Urabá.

    La autoridades de Apartadó aprehendieron al menor e iniciaron las actuaciones correspondientes.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05