El más reciente operativo de registro y control en el municipio de Guarne se llevó a cabo en la Unidad de Planeación Rural (UPR) Chaparral, bajo la coordinación del alcalde Diego Mauricio Griales y la Secretaria de Gobierno, Elisarai Torres. La acción involucró a la Secretaría de Movilidad, la Policía y el Ejército, logrando los siguientes resultados:
- Incautación de armas blancas.
- Inmovilización de cuatro vehículos, incluidos carros y motocicletas, por falta de documentación en regla.
- Seis comparendos de tránsito.
- Verificación de antecedentes judiciales.
- Campaña de sensibilización sobre el uso y ocupación del espacio público.
La Secretaria de Gobierno, Elisarai Torres, destacó el compromiso de las autoridades en la recuperación de los espacios públicos y la promoción de la seguridad en el municipio.
Leer más: Capturado narcotraficante alemán en Rionegro: se hizo pasar por ecuatoriano
Estamos recuperando los espacios, dando tranquilidad a los ciudadanos, haciendo presencia y acompañamiento en los diferentes sectores, tanto urbanos como rurales. Estos operativos continuarán en todo el municipio para preservar la convivencia y seguridad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
afirmó Torres
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.