Una nueva muerte de un extranjero se registró en Medellín en las últimas horas. Esta vez la víctima fue identificada como Alex Araya Castillo, de 42 años de edad, oriundo de Antofagasta, Chile.
El hombre, actor de profesión, llegó a la capital antioqueña el sábado 1 de junio, con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones; sin embargo, varios días después fue hallado sin vida.
De acuerdo con las autoridades, Araya había alquilado un apartamento por medio de la appAirbnb, lugar en el que habría decidido comenzar a pactar encuentros con mujeres por medio de la aplicación de citas Tinder.
Otras noticias: Capturado alias Raúl, presunto cabecilla de Los Triana, en el Valle de Aburrá
Su cuerpo fue encontrado desnudo y boca abajo en una cama, y según quedó registrado en cámaras de seguridad, la víctima llegó acompañado de dos mujeres poco antes de la medianoche. Dos horas después las acompañantes abandonaron el lugar completamente solas.
Por ahora las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la identidad de ambas sospechosas. La familia de Araya asegura que éste habría sido drogado con burundanga - o alguna droga parecida -, para luego robarle todos sus objetos de valor y sonsacarle las claves de sus tarjetas de crédito.
Precisamente, los familiares del actor chileno esperan obtener una rápida respuesta, pues aseguran que no permitirán que el caso de su ser querido quede en la impunidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Colisión de un motociclista con semoviente produjo movilidad reducida en la Autopista Medellín-Bogotá
Este año se han reportado 230 muertes en las vías de Antioquia. De ese total, 153 corresponden a usuarios de motocicleta.
-
“Estamos dispuestos a defender la marca” Frisby sobre supuesta suplantación en España
La marca española respondió que el Frisby colombiano se encuentra en proceso de caducidad por falta de uso serio en la Unión Europea.
-
Controlaron incendio en barrio San Cayetano de La Ceja: dejó pérdidas materiales
La conflagración se originó en una habitación donde se almacenan cajas de cartón y plásticos. Las causas son materia de investigación.