El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia (ICPA) ha presentado el proyecto La Nave, una iniciativa que busca impulsar la carrera musical de artistas emergentes en el departamento. Este vehículo, equipado con una cabina de grabación profesional, recorrerá las nueve subregiones de Antioquia con el objetivo de dar una plataforma a nuevas voces que representen la diversidad cultural del territorio.
Las inscripciones estarán abiertas hasta este lunes 30 de septiembre, a las 5:00 p. m.
El proyecto cuenta con la colaboración de figuras clave en la industria musical, como el productor Krullig, conocido por su trabajo con artistas como Farruko y Silvestre Dangond, y el creador de contenido Dímelo King, que ha alcanzado más de 100 millones de visualizaciones mensuales en redes sociales.
La Nave ofrecerá a los seleccionados la oportunidad de grabar su primer sencillo y los ganadores participarán en la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, el próximo 9 de diciembre en Rionegro.
Para participar, los interesados deberán subir un video de un minuto interpretando una canción original a la página oficial del proyecto.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
-
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
-
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.