MiOriente > Antioquia > Hoy encienden los alumbrados en Medellín

Hoy encienden los alumbrados en Medellín

  • Desde este lunes 30 de noviembre y hasta el 31 de enero del 2021 estarán encendidos los Alumbrados Navideños de Medellín. Justamente el ritual de encendido tendrá lugar esta noche sin asistencia de público, por lo que será transmitido por Teleantioquia, Telemedellín y las redes sociales de EPM y la Alcaldía.

    Lea también: La Tecnoacademia para el Oriente que el SENA inauguró en Marinilla

    Nada más y nada menos que 28 millones de bombillas alegrarán esta época del año en la “Ciudad de la eterna primavera”, todas ellas formando 30.500 figuras que muestran la magia de las tradiciones de distintos lugares de Colombia.

    Entérese: Las versiones del conductor y los ciclistas tras el accidente en la vía La Ceja-Rionegro

    “Vamos a pedirle a todos que disfrutemos esta Navidad con especial alegría pero cuidándonos, adoptando todas las medidas de bioseguridad que ya conocemos para que esta fiesta se quede por siempre en nuestros corazones”, señaló Álvaro Rendón, gerente general de EPM.

    Otras noticias: Tenemos muy pocos policías: Concejal solicita aumentar el pie de fuerza en Argelia

    El ritual de encendido será televisado, entonces, desde las 7:30 p.m.; a partir de hoy los alumbrados quedarán habilitados para que los ciudadanos puedan disfrutarlos entre las 6 p.m. y las 12 de la medianoche.

    Compartir:

  • Relacionadas