MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Las versiones del conductor y los ciclistas tras el accidente en la vía La Ceja-Rionegro

Las versiones del conductor y los ciclistas tras el accidente en la vía La Ceja-Rionegro

  • El pasado fin de semana fue viral un accidente de tránsito en la vía La Ceja-Rionegro, donde un vehículo atropelló a tres ciclistas y luego huyó del lugar. Posteriormente, el conductor, ante la búsqueda activa de las autoridades, se presentó en una estación de Policía de Rionegro.

    Lea también: Transportadores de La Ceja le dicen “no” a la violencia contra la mujer

    Un periodista de MiOriente habló con el hombre, quien manifestó que en ningún momento tuvo la intención de arrollar a los deportistas. “Yo no los vi, si me doy cuenta que los atropellé inmediatamente freno porque tengo los papeles al día, no hay nada que esconder. En ese momento yo estaba un poco preocupado porque iba a visitar a un familiar a un centro asistencial, pero nadie me cree”, relató.

    Por otra parte, uno de los ciclistas que resultó con heridas en la cadera producto de la caída, fue enfático en afirmar que no se trató de ningún accidente, ya que, según dice, el hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad de una urbanización de la zona, condena al conductor.

    “Él nos ve y se va, huye del lugar. Yo no conocía a las otras dos personas que también sufrieron la caída, simplemente nos conocimos a raíz de esa situación. Incluso, otros ciclistas que venían atrás también indicaron que el mismo conductor les había tirado el carro encima hacía 10 minutos”, comentó el deportista aficionado.

    Por su parte, el Coronel Jorge Cabra, comandante de Policía de Antioquia, indicó que “en la Fiscalía nos indican que realicemos un acta de que esta persona se ha presentado voluntariamente y su disposición de ser requerido frente a cualquier situación en torno a la investigación que se va a llevar a cabo”.

    Finalmente, el caso quedó en manos de los abogados de las personas afectadas, quienes se encuentran analizando la posibilidad de conciliación o demanda contra el conductor.

    Compartir:

  • Relacionadas