Tenemos muy pocos policías: Concejal solicita aumentar el pie de fuerza en Argelia

Foto cortesía

En los últimos días, el concejal de Argelia, Henry Mauricio Monsalve, expresó su inconformidad debido a que en la actualidad el municipio solo cuenta con cinco policías, lo que genera una preocupación en el territorio por algún inconveniente de orden público que se pueda presentar.

Lea también: Joven de Lorica, Córdoba, busca a su padre en el Oriente Antioqueño

El corporado manifestó que “son muy pocos uniformados y cuando salen unos a descanso, nos quedamos solo con tres. Hace 20 días tuvimos solo tres policías, ya no tenemos auxiliares prestando el servicio, somos cerca de 8.000 habitantes, el casco urbano ha ido creciendo y los fines de semana se hace más difícil controlar el orden público”.

A pesar de que en las últimas semanas no se han presentado mayores inconvenientes en Argelia, Henry Mauricio Monsalve resalta la importancia de aumentar la fuerza pública en este municipio, especialmente para la temporada decembrina.

“Mi llamado al Gobernador de Antioquia y al comandante de la Policía del Departamento para que tengan en cuenta a Argelia, que no nos abandonen y que permitan que lleguen más uniformados a nuestro territorio para mayor seguridad de los habitantes”, concluyó el Concejal.

Comentarios