Un trágico feminicidio ha sacudido al municipio de Apartadó, en el departamento de Antioquia. Una mujer de 27 años, identificada como Keimi Melissa Cuesta, fue brutalmente asesinada a puñaladas por su expareja en un acto de violencia de género que ha generado gran consternación.

Según informaron las autoridades, el crimen ocurrió en la noche del 15 de julio, cuando Keimi Melissa se encontraba en su residencia con su hijo de 5 años de edad. Su expareja, quien ya había sido denunciado previamente por violencia intrafamiliar, ingresó a la vivienda y la atacó con un arma cortopunzante, causándole heridas mortales. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por auxiliarla y trasladarla a un centro médico, la mujer falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

  • Otras noticias: ¡Indignación nacional! Madre torturaba a sus pequeños si no cumplían con la venta de bolsas | MiOriente

    Su excompañero sentimental confesó a las autoridades el crimen y enfrentará cargos por feminicidio agravado.

    En el marco de las actividades judiciales se presentó de manera voluntaria ante la Policía de Apartadó un ciudadano de 27 años, quien manifestó ser expareja de la víctima y responsable, según su relato, del feminicidio

    dijo el teniente coronel Alex Gerardo Suárez Cruz, comandante encargado Departamento de Policía Urabá.

    Este es el tercer feminicidio en menos de una semana en Antioquia: el primero ocurrió en el barrio Doce de Octubre, en Medellín, donde la expareja de Camila Suárez, de 26 años, la atacó con arma de fuego. El hombre está siendo buscado por las autoridades. El segundo hecho se registró el pasado domingo, 14 de julio, en una vivienda de Marinilla, donde una joven de 19 años perdió la vida a manos de su excompañero sentimental.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05