Un caso de maltrato infantil ha generado gran indignación en Bogotá y a nivel nacional. Una mujer fue capturada por las autoridades después de que se descubriera que torturaba a sus dos hijos menores de edad si no cumplían con la venta diaria de bolsas plásticas.
La madre, identificada como Katherine Eslava, utilizaba métodos violentos para castigar a sus hijos cuando no lograban vender la cantidad de bolsas que ella exigía. Según las investigaciones, los menores, de 9 y 11 años, eran golpeados y maltratados de manera constante.
La Policía Metropolitana de Bogotá y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) intervinieron tras recibir denuncias de vecinos preocupados por la situación. Los informes indican que los menores eran obligados a vender las bolsas en las calles de la ciudad, y al regresar a casa sin cumplir la cuota diaria de 50 mil pesos, eran sometidos a castigos físicos y psicológicos.
La Policía también señaló que el padrastro de los menores los intimidaba con un arma de fuego para que estos no dijeran nada a su padre. La madre y el padrastro fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Familia del joven que murió ahogado en el río Buey pide ayuda para su funeral
En la mañana de este domingo fue hallado sin vida en el río Buey del municipio de La Ceja, un joven de 22 años, identificado como Yemerson Andrés Posada Bernal.
-
Anlly Marín, la artista sonsoneña que le canta al folclor del Caribe colombiano
La artista sonsoneña Anlly Marín ha capturado la atención de audiencias internacionales con su innovadora fusión de ritmos folclóricos del Caribe colombiano y tendencias electrónicas y urbanas.
-
Más de 30 viviendas de La Ceja fueron intervenidas con el Convenio de Mejoramiento de Cubiertas
La Alcaldía de La Ceja y la Empresa de Servicios Públicos de La Ceja (EMDUCE) continúan con las intervenciones en 31 viviendas cejeñas en el marco del Convenio de Mejoramiento de Cubiertas con el objetivo de garantizar condiciones de habitabilidad y seguridad para familias tanto de la zona urbana como rural.