MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Juan Ángel, un niño de El Carmen de Viboral, que tiene una enfermedad huérfana, necesita ayuda

Juan Ángel, un niño de El Carmen de Viboral, que tiene una enfermedad huérfana, necesita ayuda

  • Juan Ángel, un niño de 5 años y medio de El Carmen de Viboral, enfrenta una difícil lucha contra una enfermedad huérfana degenerativa llamada hiperglicinemia no cetósica.

    Esta condición le ha causado convulsiones frecuentes, hipotonía muscular y la necesidad de alimentación por medio de una gastrostomía. Además, debido a su enfermedad, ha desarrollado una escoliosis lumbar severa que amenaza con seguir avanzando y deteriorando su calidad de vida.

  • Natalia Cardona, madre de Juan Ángel, dedica su vida a cuidarlo las 24 horas del día, lo que le impide trabajar y generar los recursos necesarios para adquirir los cojines especiales que su hijo necesita con urgencia. Estos cojines podrían evitar que la escoliosis de Juan Ángel siga empeorando y le proporcionarían mayor bienestar.

    Con el corazón en la mano, Natalia hace un llamado a la comunidad y a las personas de buen corazón que deseen colaborar económicamente para hacer posible la compra de este equipamiento médico esencial.

    Leer más: Alcaldía de Rionegro responde a investigación de la Procuraduría sobre presunto acoso en Somos

    Cómo ayudar Juan Ángel

    Quienes deseen aportar a esta noble causa pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas:

    Cuenta de ahorros Bancolombia: 55612960070

    Nequi: 3122412017

    Para más información o contacto directo, pueden comunicarse al número 3122412017.

    image 49

    Un gesto que cambia vidas

    Con el apoyo de la comunidad, se espera recaudar los fondos necesarios para mejorar la calidad de vida de Juan Ángel. Este es un llamado a la solidaridad que podría marcar una gran diferencia en la vida de un niño y su familia, que enfrentan esta difícil situación con esperanza y valentía.

    “Dios les ha de pagar”, concluye Natalia, confiando en que la bondad y generosidad de la comunidad harán posible este milagro.

    Recurso 4

    Compartir: