En un comunicado emitido el 17 de noviembre, la alcaldía de Rionegro se pronunció frente a la investigación iniciada por la Procuraduría General de la Nación contra Jorge Mario Granada Méndez, exgerente de Somos Movilidad, por presunto acoso sexual, violencia de género e intimidación a una contratista.
La administración municipal aclaró que Granada Méndez no labora con Somos desde el pasado 31 de octubre de 2024, adicional a esto la alcaldía, liderada por el alcalde Jorge Rivas, manifestó su disposición para colaborar con las autoridades competentes.
Según el comunicado, el equipo jurídico del municipio ha brindado todo el soporte necesario para el correcto desarrollo del proceso investigativo, reafirmando su compromiso con la transparencia y la justicia.
Leer también: Procuraduría investiga al exgerente de Somos Movilidad de Rionegro por presunto acoso sexual y laboral
La administración local subrayó que su Plan de Desarrollo está fundamentado en el bienestar de la familia y el respeto por la integridad de los servidores públicos. En ese sentido, se comprometió a ofrecer el acompañamiento necesario a las partes involucradas en el caso, hasta que se esclarezcan los hechos y se conozcan los resultados finales de las investigaciones.
La alcaldía finalizó el comunicado indicando que continuará atenta a cualquier novedad relacionada con el caso y que informará oportunamente a la opinión pública sobre los avances de la situación.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








