En un comunicado emitido el 17 de noviembre, la alcaldía de Rionegro se pronunció frente a la investigación iniciada por la Procuraduría General de la Nación contra Jorge Mario Granada Méndez, exgerente de Somos Movilidad, por presunto acoso sexual, violencia de género e intimidación a una contratista.
La administración municipal aclaró que Granada Méndez no labora con Somos desde el pasado 31 de octubre de 2024, adicional a esto la alcaldía, liderada por el alcalde Jorge Rivas, manifestó su disposición para colaborar con las autoridades competentes.
Según el comunicado, el equipo jurídico del municipio ha brindado todo el soporte necesario para el correcto desarrollo del proceso investigativo, reafirmando su compromiso con la transparencia y la justicia.
Leer también: Procuraduría investiga al exgerente de Somos Movilidad de Rionegro por presunto acoso sexual y laboral
La administración local subrayó que su Plan de Desarrollo está fundamentado en el bienestar de la familia y el respeto por la integridad de los servidores públicos. En ese sentido, se comprometió a ofrecer el acompañamiento necesario a las partes involucradas en el caso, hasta que se esclarezcan los hechos y se conozcan los resultados finales de las investigaciones.
La alcaldía finalizó el comunicado indicando que continuará atenta a cualquier novedad relacionada con el caso y que informará oportunamente a la opinión pública sobre los avances de la situación.
-
Medicina Legal inicia entrega de cuerpos de estudiantes del Liceo Antioqueño
Por el momento no se ha anunciado si los familiares se acogerán a la posibilidad de una velación colectiva de los estudiantes en el Liceo Antioqueño, en Bello.
-
¿Es empleado público? Hoy vence el plazo para que le paguen la prima navideña
La prima debe pagarse a más tardar el 20 de diciembre en el ámbito privado y el 15 de diciembre en entidades estatales, de acuerdo con lo establecido en el Código Sustantivo del Trabajo.
-
Exprocurador Ordóñez tendría que pagar una indemnización de más de mil millones de pesos por sancionar a Piedad Córdoba
La defensa de Ordóñez sostiene que las decisiones adoptadas en su administración estuvieron respaldadas por actuaciones legales y que aceptar una conciliación equivaldría a admitir responsabilidad.








