MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¿Busca vivienda en el Oriente? ¡Se acerca la Quinta Feria Inmobiliaria!

¿Busca vivienda en el Oriente? ¡Se acerca la Quinta Feria Inmobiliaria!

  • Desde ya los habitantes del Oriente Antioqueño se están preparando para lo que será la Quinta Feria Inmobiliaria en la subregión, actividad que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de noviembre en el salón de eventos del Centro Comercial San Nicolás, y que contará con la presencia de entidades financieras, constructoras, cajas de compensación familiar, entre otros.

    En otras noticias: Con aplicación móvil, la Provincia ABT busca incentivar el turismo en la región

    En diálogo con MiOriente, Didier Álvarez, organizador de la Feria Inmobiliaria, señaló que “esta es una oportunidad grande de tener vivienda propia en el Oriente, no solo para quienes allí habitan, sino también para todos los ciudadanos de otras partes e incluso extranjeros a quienes les gusta esta región antioqueña”.

    En el momento, aún están disponibles algunos stands para que las constructoras exhiban sus proyectos y den a conocer sus propuestas, las cuales estarán al alcance de todas las personas y tendrán facilidades de pago; y que además incluyen vivienda VIS y no VIS.

    “En ferias anteriores, a las empresas les ha ido muy bien, se consolidan nuevos clientes, y este año hemos encontrado proyectos de Marinilla, El Carmen, Rionegro, El Retiro, La Unión, Guarne y otros municipios del Oriente”, agregó Didier Álvarez.

    De esa manera, el Oriente desde ya se alista para lo que será la Quinta Feria Inmobiliaria, un espacio donde todas las personas podrán conocer los principales proyectos de vivienda en la subregión y, por qué no, cumplir el sueño de tener un hogar en una de las zonas más apetecidas del país.

    Las empresas que quieran vincularse con el evento pueden comunicarse al número 3117952433.

    Siga leyendo: Elkin Ospina quiere llegar nuevamente al Congreso de la República

    Compartir:

  • Relacionadas