MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Elkin Ospina quiere llegar nuevamente al Congreso de la República

Elkin Ospina quiere llegar nuevamente al Congreso de la República

  • Recientemente, el exalcalde de La Ceja, Elkin Ospina, anunció que después de más de 10 años de vida pública -en los que también ha sido concejal y congresista-, tiene la intención de presentar su nombre para aspirar al Congreso de la República en las próximas elecciones.

    Lea también: Fundación del cantante Camilo Martínez fue víctima de los ladrones

    El exmandatario de los cejeños, quien fue reconocido como uno de los mejores alcaldes del país en el periodo 2016-2019, indicó que tiene grandes coincidencias ideológicas con el partido Alianza Verde, en donde pretende continuar su ejercicio político.

    “Es importante devolver la confianza y dignidad al Congreso, escuchando, dialogando y aportando soluciones que mejoren la calidad de vida de los antioqueños y colombianos”, expresó Elkin Ospina.

    Es de resaltar que el exalcalde también es administrador de empresas -con especialización en gerencia de entidades públicas y privadas-, y además es consciente de las necesidades y dificultades por las que atraviesa hoy el país.

    Entérese: Ciclistas del Oriente ganaron medalla de oro en el Campeonato Nacional de Pista

    “Estamos convencidos de que el próximo Congreso tiene retos grandísimos, importantes reformas constitucionales, algunas leyes que en el país son desiguales y que están llevando a que cada día se generen más brechas, más pobreza”, agregó Ospina.

    En los últimos días, Elkin Ospina inició un recorrido por diferentes subregiones de Antioquia para hablar con las comunidades y construir conjuntamente las propuestas para esta nueva experiencia de servicio público que recién inicia.

    Compartir:

  • Relacionadas